Poco después de la renuncia de Benedicto XVI, el ex arzobispo de Buenos Aires decidió hacer el video antes del cónclave; miralo.
Siguiendo su tradición de grabar mensajes para Pascuas y Navidad, el arzobispo Jorge Bergoglio quiso dejar su mensaje para Semana Santa antes de viajar hacia el Vaticano para participar de la elección del nuevo papa, quizás con el presentimiento de que ya no volvería al país antes de esa celebración.
El video, al que tuvo acceso LA NACION, fue grabado, como todos los años, por Canal 21, del Arzobispado de Buenos Aires. Desde el canal comentaron a este medio que el cardenal solicitó grabar el mensaje antes del cónclave, pedido que finalmente se concretó en la primera quincena de febrero, pocos días después de la renuncia de Benedicto XVI al Pontificado.
"Lo grabo ahora porque me tengo que ir", les dijo a las autoridades del canal, que se define como "un emprendimiento comunicacional de la Arquidiócesis de Buenos Aires", nacido en 2005 por iniciativa de Bergoglio.






0 comentarios:
Publicar un comentario