Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Otro gesto: la foto del Papa como uno más de los fieles

viernes, 22 de marzo de 2013

Share this history on :
Al principio o al final de las misas que oficia con personal del Vaticano suele colocarse al fondo de la capilla, como uno más, orando unos momentos.


CIUDAD DEL VATICANO- El papa Francisco sigue dando muestras de su humildad. Al principio o al final de las misas que oficia con los jardineros del Vaticano y con el personal encargado de la limpieza en la plaza de San Pedro, suele colocarse al fondo de la capilla, como uno más, orando unos momentos.
Francisco, que sigue alojado en la residencia de Santa Marta hasta que esté acondicionado el apartamento papal, aprovecha estos días para oficiar la misa de las siete de la mañana con personal del Vaticano que de otra manera tiene más difícil encontrarse con el Papa.
Así, ayer celebró misa con los empleados de la residencia de Santa Marta y hoy con los jardineros y limpiadores. En todas las misas pronuncia homilías, breves, en su estilo, agregó Lombardi .
"El Papa -contó el portavoz- dio un breve pensamiento muy bello: si nosotros tenemos el corazón cerrado, si tenemos el corazón de piedra, las piedras llegan entre las manos y estamos listos a lanzarlas" y por ello es necesario abrir el corazón al amor.
En algunos momentos de la misa, al principio o al final, el papa no descarta colocarse al fondo de la capilla, orando unos momentos.
Francisco recibió hoy en audiencia al Cuerpo Diplomático acreditado ante la Santa Sede y en la jornada también se reunirá con el cardenal argentino, su compatriota, Leonardo Sandri, prefecto de la Congregación para las Iglesias Orientales.
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios:

Publicar un comentario