Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Messi invitó al Papa Francisco al Camp Nou

jueves, 4 de abril de 2013

Share this history on :

El Barça envió al Vaticano una carta firmada por Lionel para invitarlo formalmente a presenciar un partido. El mensaje también fue a nombre de Rosell y Mascherano


La correspondencia del Vaticano tendrá una carta muy particular. El papa Franciscoleerá entre los mensajes, uno del Barcelona F.C. El club catalán envió felicitaciones y una invitación formal para asistir a un partido del equipo.

El comunicado fue firmado por dos compatriotas del actual Sumo Pontifice. Los dos argentinos que visten la camiseta culé: Lionel Messi y Javier Mascherano estamparon su firma a los saludos y la convocatoria al Camp Nou escrita.

El mensaje que también firmó el presidente del BarçaSandro Rosell, será remitido alpalacio Apostólico Vaticano.

Es conocido el fanatismo del Papa por el fútbol, e incluso el club de sus amores, San Lorenzo de Almagro, comparte los mismos colores que el Barcelona. Ambos visten de blaugrana.

Según informa el periódico español Mundo Deportivo, los preparativos del comunicado se hicieron en la previa del duelo por la Champions League entre Barcelona y PSG, que termino igualado 2-2.

En la concentración, y antes de salir al Parque de los Príncipes parisino para enfrentar al Paris Saint GermainRosell reunió a Messi y a Mascherano. Juntos quieren a Francisco en un palco del Camp Nou.
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios:

Publicar un comentario