Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Finalizó el almuerzo del papa Francisco con Cristina

lunes, 17 de marzo de 2014

Share this history on :

Finalizó el almuerzo del papa Francisco con Cristina.

El Sumo Pontífice y la Presidenta argentina mantuvieron su segunda reunión en la residencia del Vaticano.

Pasadas las 13:10, hora de Roma, la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner arribó a la residencia de Santa Marta para reunirse con el papa Francisco.
El Pontífice le dio la bienvenida a la mandataria argentina que llegó con una bota en si pie izquierdo debido a un esguince que había sufrido horas antes. CFK llegó con una serie de regalos para el Papa entre los que se encuentran un termo con los colores argentinos y un libro sobre el Bicentenario de la Patria.
Una importante delegación de funcionarios de gobierno acompañan a Cristina Fernández de Kirchner, entre los que se encuentran el canciller Héctor Timerman y el secretario de Culto, Guillermo Olivieri. El almuerzo culminó a las 12 (hora argentina).
El encuentro se mantuvo a puertas cerradas durante dos horas y media. Se trata de la tercera vez que se reunen Francisco y Kirchner, después del encuentro el 19 de marzo del 2013, cuando Bergoglio asumió como pontífice.
Se volvieron a reunir cuatro meses después, el 28 de julio en Río de Janeiro con ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud.
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios:

Publicar un comentario