
Hace apenas unas horas a Laura del Milagro sus padres le contaron que dejará su casa en Ramat Gan, cerca de Tel Aviv, para viajar a Jerusalén y ser una de las pocas personas que estarán cerca del Papa en el inicio de su gira histórica.
La chica de 19 años nació en Tucumán con apenas 900 gramos, y la falta de oxígeno le causó secuelas en su desarrollo. Por eso sus padres, Alberto y Graciela Aredez, decidieron llamarla “del Milagro”. “Los médicos no podía hacer nada y nosotros sólo rezábamos”, cuentan. La pareja, cuando hace tres días, recibió la invitación del presidente Simon Peres para que Laura estuviera en la ceremonia de bienvenida en un lugar privilegiado no dejaron de pensar en que ese nombre seguía teniendo significado. Al enterarse de su caso, el mandatario quiso que fuera una de las pocas personas que estará cerca de Jorge Bergoglio.
Nacida en Argentina, la familia se radicó en Israel en 2000 en busca de un entorno más favorable para ella. “Con mucho dolor dejamos Argentina, pero veíamos un horizonte mejor por lo que podría brindar a una niña en sus condiciones”, cuenta Alberto. Hoy la familia, en la que el judaísmo y el cristianismo conviven en plena tolerancia, celebra “todas las fiestas”, cuenta a la agencia
Efe Alberto, un ex periodista que ahora se gana la vida como músico profesional.
A la recepción del lunes, Laura acudirá de su brazo. “Entonces, le pediré al Papa que cuide de mi familia, que lo necesita, y de mis amigos, y que rece por mi Patria, que también lo necesita: para que haya paz, orden, trabajo...”, dice Alberto.
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...
0 comentarios:
Publicar un comentario