Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

El padre Ignacio Peries convocó a miles de fieles en Buenos Aires

jueves, 28 de marzo de 2013

Share this history on :


El padre Ignacio Peries convocó a miles de fieles en Buenos Aires

El párroco de Natividad del Señor reunió una multitud en el partido bonaerense de San Martín. Miles de fieles acudieron a la capilla del Colegio Agustiniano donde presidió una misa de sanación. 


Ignacio Peries impone las manos a una mujer en San Martín.
El padre Ignacio Peries, párroco de la iglesia Natividad del Señor del barrio Rucci de nuestra ciudad, reunió ayer una multitud en el partido bonaerense de San Martín. Miles de fieles acudieron a la capilla del Colegio Agustiniano donde presidió una misa de sanación interior. Otra escala en la gira fuera de Rosario del sacerdote al que se le atribuye un especial don intercesor ante Dios, que confirma su enorme convocatoria.

Miles de personas llegaron hasta allí con sus peticiones de salud y colmaron la capilla del Colegio Agustiniano, de la localidad de San Andrés, donde el sacerdote presidió una misa de sanación interior. Esta, como sus anteriores giras por San Miguel y Paraná, confirmaron su enorme poder de convocatoria.

El padre Peries vive hace 20 años en Rosario y desde una parroquia del noroeste de la ciudad recibe a cientos de creyentes que llegan hasta ahí en busca contención y refugio espiritual. Ahora acaba de sumar una serie de multitudinarias celebraciones fuera de Rosario.

Primero fueron dos misas que celebró en la catedral de San Miguel, en el Gran Buenos Aires, donde 1397059140pese a que casi no tuvieron difusión previa1397059140 una avalancha de gente concurrió y esperó horas para que el padre Ignacio, al final, les impusiera sus manos. Días después, estuvo 1397059140esta vez con más promoción1397059140 en una iglesia de Paraná, ocasión en la que congregó una muchedumbre aún mayor, parte de la cual pasó la fría noche anterior frente al templo, bajo la lluvia, para asegurarse el ingreso y recibir su bendición personal.
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios:

Publicar un comentario