Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

El Papa Francisco visitará la Argentina la primera quincena de diciembre

sábado, 30 de marzo de 2013

Share this history on :

El Papa Francisco visitará la Argentina la primera quincena de diciembre

El Sumo Pontífice llegará al país en el marco de una gira que incluiría escalas en Uruguay y Chile. Antes, en julio, irá a Brasil para partaicipar de la Jornada Mundial de la Juventud.

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, estuvo reunida con el Papa Francisco en el Vaticano.

El papa Francisco visitará la Argentina en diciembre próximo, en lo que será su primer viaje oficial a su país natal, según confirmaron fuentes eclesiásticas. Según trascendió, el Sumo Pontífice vendrá al país durante la primera quincena de diciembre, en el marco de una gira que incluiría Uruguay y Chile.
En julio, el primer Papa argentino tiene confirmado un viaje a Brasil, para participar de la Jornada Mundial de la Juventud, en lo que será el primer viaje de Jorge Bergoglio como Francisco.
La idea es que el Sumo Pontífice no viaje a la Argentina antes de las elecciones legislativas de este año, a fin de que su presencia en el plaís no influya en el resultado electoral.
A pesar de su relación distante cuando Bergoglio encabezaba la Conferencia Episcopal Argentina y el Arzobispado de Buenos Aires, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se mostró conciliadora con el Papa en la reunión a solas que mantuvieron la semana pasada e incluso se emocionó en la asunción del Papa.
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios:

Publicar un comentario