Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Mi ángel guardián

domingo, 7 de abril de 2013

Share this history on :
Una historia que nos enseña a ser conscientes de la dulce protección de nuestro ángel
Había una vez una pequeña niña sentada en un parque. Todos pasaban por su lado y nunca nadie se detenía a preguntarle que le pasaba. Vestida con un traje descolorido, zapatos rotos y sucios, la niña se quedaba sentada mirando a todo el mundo pasar. Ella nunca trató de hablar, y jamás dijo una palabra. 

Al día siguiente decidí volver al parque a ver si la niña aún estaba ahí. Faltando pocos metros, la vi sentada en el mismo lugar en el que estaba ayer, con la misma mirada de tristeza en sus ojos. 

Me dirijí hacía ella; al acercarme note que en su espalda había una joroba. Ella me miró, y su mirada me rompió el alma. Me senté a su lado y sonriendo le dije "hola". 

La pequeña me miró sorprendida y con una voz muy baja respondió a mi saludo. Hablamos hasta que los últimos rayos de sol desaparecieron. Cuando nos quedamos sólo nosotros dos y teniendo a la luna como lumbrera le pregunté por qué estaba tan triste. 

Ella me miró y con lágrimas en los ojos me dijo: 
- Porque soy diferente. 

Yo respondí con una sonrisa: 
- Lo eres. 

Y ella dijo aún más triste: 
- Lo sé. 

Entonces yo le contesté: 
- Pequeña, ser diferente no es malo. Tú me recuerdas a un ángel, dulce e inocente. 

Ella me miró, sonrió y por primera vez sus ojos brillaron con la luz de la alegría.
Despacio ella se levantó y dijo: 
- ¿Es cierto lo que acabas de decir? 

- Sí -le respondí.. -Eres como un pequeño ángel guardian enviado para proteger a todos los que caminan por aquí. 

Ella movió su cabeza afirmativamente y sonrió. 
Ante mis ojos algo maravilloso ocurrió. Su joroba se abrió y dos hermosas alas salieron de ahí. Ella me miró sonriente y dijo: 

- Yo soy tu ángel guardian. 

No sabía que decir. Ella me dijo: 
- Por primera vez pensaste en alguien más. Mi mision está cumplida. 
Yo me levanté y pregunté por qué nadie la había ayudado. 

Ella me miró y sonriendo dijo: 
- Tú eres la única persona que podía verme.- Y ante mis ojos desapareció. 
Después de ese encuentro mi vida cambió drásticamente. Cuando pienses que solo te tienes a ti mismo, recuerda que tu angel guardian está siempre pendiente de ti.
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy docente de educación musical y mis colegas me dicen que no cante canciones litúrgica ya lo vengo haciendo durante mas de 20 años y cantamos angel de la guarda dulce compañía no me desampares de noche ni de día hasta queme pongas en paz y alegría con todos los santos Jesús José y María, y tengo alumnitos que afirman haber visto a su angel o a Jesús o a la misma virgencita yo les digo, que lindo y seguimos cantando mi escuela es la escuela nro. 1 Francisco N. de Laprida Victoria Entre Ríos Argentina

Anónimo dijo...

MARCOS SEBASTIÁN ALBORNÓZ ES NUESTRO SOBRINITO DE SIETE AÑITOS DE EDAD, EL SABE QUE SU MAMÁ PERDIÓ A SU PRIMER HIJO, QUE NO NACIÓ MURIÓ DENTRO DE SU PANCITA A POCAS HORAS DE NACER, MAS BIÉN UNA NENA QUE SE LLAMARÍA AILÉN, Y SEGÚN MARCOS SE LLAMA AILÉN, NO HACE MUCHO, UNOS MESES ATRÁS, NUESTRA SOBRINA VALERIA, LE PASÓ LO MISMO, FUÉ MUY DOLOROSO, Y NOS DISPONÍAMOS A IR A VISITARLA AL SANATORIO,LLEVÉ UN ROSARIO, COMO SIEMPRE LO TENGO Y UNO MÁS, POR LAS DUDAS, ANTES DE DIRIGIRNOS AL SANATORIO MARCOS SE NOS ACERCÓ Y NOS DIJO QUE LE COMENTÁRAMOS A VALERIA QUE SU HIJITO NO NACIDO, QUE SE LLAMARÍA SIRO, YA ESTABA CON AILÉN Y ESTABA BIÉN, QUE A ELLA LE PASARÍA COMO A NOSOTROSDIJO MARCOS,MIRÁ MAMÁ PERDIÓ A AILÉN PERO DESPUÉS NACIMOS NOSOTROS, MATEO, YO MARCOS, LOURDES, GUADALUPE Y HACE UN AÑITO JUNTO CON EL PAPA FRANCISCO NACIÓ FRANCISCO, Y LE LLEVAMOS EL COMENTARIOA VALERIA, ELLA ESTABA TERRIBLEMENTE DEPRIMIDA, PERO CUANDO ESCUCHÓ ESTE COMENTARIO, ´REZAMOS UN MISTERIO GOZOSO DEL ROSARIO Y AL OTRO DÍASELEVANTÓ, LE DIERON DE ALTA Y HOY ES CATEQUISTA EN LA CAPILLA DE QUINTO CUARTEL, EN VICTORIA ENTRE RÍOS ARGENTINA, EL ROSARIO QUE LLEVÉ POR LAS DUDAS LO TIENE ELLA Y ES DE COLORES DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA. GRACIAS MARCOS, TODOS LOS DÍAS REZAMOS LA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA DE JESÚS A LAS TRES DE LA TARDE Y DE NOCHE UN ROSARIO Y PEDIMOS A SAN MATEO, SAN MARCOS, SANTA MARÍA DE LOURDES, SANTA MARÍA DE GUADALUPE, SAN FRANCISCO DE ASÍS, PROTEJAN A NUESTROS SOBRINITOS QUE LLEVAN SUS NOMBRE Y FUERZAS DIVINAS PARA SUS PAPIS.

Publicar un comentario