Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

El Papa Francisco llamó a la novia del ex cantante de Callejeros para darle su apoyo

sábado, 15 de junio de 2013

Share this history on :

El Papa Francisco llamó a la novia del ex cantante de Callejeros para darle su apoyo

Se comunicó telefónicamente con Estefanía Miguel, la pareja del ex líder del grupo Callejeros Patricio Fontanet, para darle su apoyo luego de enterarse que el cantante fue trasladado al penal de Ezeiza.

Estefanía Miguel, es la pareja del ex líder del grupo Callejeros Patricio Fontanet.
Buenos Aires.- El Papa Francisco se comunicó telefónicamente con Estefanía Miguel, la pareja del exlíder del grupo Callejeros Patricio Fontanet, para darle su apoyo luego de enterarse que el cantante fue trasladado al penal de Ezeiza.
Según relató la joven en su cuenta de Twitter, la inesperada  comunicación con el Sumo Pontifice se produjo el viernes por la  mañana, a partir de la relación que forjó desde su lugar como  cardenal de la Argentina con los miembros de la banda tras el  incendio de República Cromañón.
“Quiero contarles que esta mañana recibí un llamado inesperado, el cual me emocionó profundamente y me dio las fuerzas y la fe que había perdido estos días”, narró Estefanía Miguel, en su cuenta de  la red social.
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios:

Publicar un comentario