Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

El Papa sobre sus llamadas: "¡Menos mal que no saben todas las que hice!"

sábado, 14 de septiembre de 2013

Share this history on :

El Papa sobre sus llamadas: "¡Menos mal que no saben todas las que hice!"

Francisco dijo que se comunica de forma constante con personas que necesitan su respaldo.
El papa Francisco aseguró que sus "llamados telefónicos no son noticia", y "menos mal que no saben todos los que hice!".

Lo contó monseñor Dario Edoardo Viganó, director del Centro Televisivo Vaticano, en una charla con la revista Famiglia Cristiana.

"Diga a los periodistas que mis llamados no son noticia", dijo Francisco a Viganó, que le había preguntado por un detalle -el de las llamadas telefónicas papales- que llama la atención de la gente.

"Yo soy así, siempre hice esto también en Buenos Aires. Recibía un mensaje, una carta de un cura en problemas, una familia, o un preso y respondía. Para mí es mucho más simple llamar, informarme del problema y sugerir una solución, si hay. A algunos los llamo, a otros en cambio les escribo", agregó. 

Luego, contó Viganó, el Papa concluyó divertido: "menos mal que no saben todas las que hice!", confirmando que los llamados son más habituales de lo que se sabe.

También Viganó recibió algunos: "No sólo por motivos de trabajo -reveló-, una vez me llamó a la oficina para saludarme por mi cumpleaños".
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios:

Publicar un comentario