Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"A la actual presidenta siempre le molestó que Bergoglio denunciara la pobreza", indicó.

sábado, 16 de marzo de 2013

Share this history on :

Meijide: "No tengo ningún dato que vincule a Bergoglio con la dictadura"

"A la actual presidenta siempre le molestó que Bergoglio denunciara la pobreza", indicó.

Leé esta nota en tu celular
Galería de fotosTEXTUA. "Hoy me sorprenden algunos comentarios".
TEXTUA. "Hoy me sorprenden algunos comentarios".

Graciela Fernández Meijide, ex integrante de la CONADEP, negó que el nuevo papa haya tenido vínculos con la última dictadura oficial. "No tengo ningún dato, que lo relacione con una cuestión de colaboración con la dictadura. Para nada. Sé por Alicia Olivera (que pertenecía a la JP), que en algún momento me lo comentó, que según ella, Bergoglio ayudaba a gente a salir del país", dijo a TN.
"Hoy me sorprenden algunos comentarios que he escuchado, siempre con esa visión conspirativa que tenemos los argentinos. Pensar que el nombramiento del Papa es para perjudicarnos'. Si lo nombraron 'debe ser por su eficacia para solucionar problemas muy gruesos, porque si algo que está enfrentando hoy la Iglesia Católica son los problemas internos".
"A la actual presidenta siempre le molestó que Bergoglio denunciara la pobreza", indicó Meijide.
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios:

Publicar un comentario