Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

El Papa rezó el Francis Regina Coeli

lunes, 1 de abril de 2013

Share this history on :
El Papa rezó el Francis Regina Coeli 
con los peregrinos reunidos en la Plaza de San Pedro



Queridos hermanos y hermanas: 

¡Feliz Pascua a todos! Gracias por venir hoy, en tan gran número, para compartir la alegría de la Pascua, el misterio central de nuestra fe. Oremos para que el poder de la resurrección de Cristo pueda llegar a todos - especialmente a los que sufren -. Y cada lugar que está en la necesidad de la confianza y la esperanza que Cristo ha vencido el mal por completo y, por último, pero no depende de nosotros, a la gente en todas las edades, a abrazar esta victoria en nuestras vidas y en las realidades de la historia y la sociedad. Por esta razón nos parece importante señalar que hoy le pedimos a Dios en la liturgia: "Oh Dios, que dan aumento constante a su Iglesia por el nuevo descendiente, haz que tus siervos puedan afianzarse en sus vidas con el sacramento que han recibido en la fe. "(Colecta para el lunes de la octava de Pascua). 

De hecho, el bautismo que nos hace hijos de Dios y la Eucaristía que nos une a Cristo, debe convertirse en vida. Es decir: que se refleja en las actitudes, comportamientos, acciones y opciones. La gracia contenida en los Sacramentos de Pascua es una enorme fuente de fuerza para la renovación de la vida personal y familiar, así como para las relaciones sociales. Sin embargo, todo pasa por el corazón del hombre: si me dejo alcanzar por la gracia de Cristo resucitado, si dejo que el cambio gracia para bien todo lo que no es bueno en mí, [para cambiar lo que sea] podría hacer daño a mí y para los demás, entonces dejo que la victoria de Cristo para afirmarse en mi vida, para ampliar su acción beneficiosa. Este es el poder de la gracia! Sin la gracia no podemos hacer nada - sin la gracia no podemos hacer nada! Y con la gracia del Bautismo y la Santa Comunión, podemos llegar a ser un instrumento de la misericordia de Dios - que la misericordia hermoso de Dios. 

expresar en nuestra vida el sacramento que hemos recibido: he aquí, queridos hermanos y hermanas, nuestro trabajo diario - y, por lo diría, nuestra alegría todos los días! La alegría de ser instrumentos de la gracia de Cristo, como sarmientos de la vid que es Cristo mismo, inspirado por la presencia sustentadora de su Espíritu! Oramos juntos, en el nombre del Señor muerto y resucitado, y por la intercesión de María Santísima, que el misterio pascual podría trabajar profundamente en nosotros y en nuestro tiempo, con el fin de que el odio ceda al amor, se encuentra a la verdad , la venganza al perdón, la tristeza a la alegría.
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios:

Publicar un comentario